2016 noviembre- Constelaciones en el Museo Raul Lozza de Alberti

:: Yo Creo 2016 - Constelaciones ::: Inauguracion 19 de Noviembre - Museo de arte Contemporáneo Raul Lozza :::
YO CREO 2016
INAUGURACION 19 DE NOVIEMBRE
cierre: 12 de Diciembre
Museo de Arte Contemporáneo Raul Lozza
 

"CONSTELACIONES"
Instantes Gráficos


Somos uno en el mundo, un todo en el transcurso. Estamos desarmados: tomemos el arte como objeto de unión .

Se crea un objeto a partir de un sujeto que toma de otro y que da de sí mismo, para formar parte del murmullo.
En la trama que amalgama recorridos, el ser se ve representado y expuesto en la unidad a través de las diferentes creaciones.
La unión de mundos diferentes crea algo en común: una imagen, un sentido, un recorrido.
Impulsada por el deseo Carla cree en SUMAR EN LAS DIFERENCIAS . Vamos a CONSTELAR, a ligar nuestras historias en la creación.
YO CREO, PORQUE CREER ES CREAR.
Magui Testoni
Curaduria: Carla Rey
Artistas
Albanece Raul · Alés Patricia · Alfonso Patricia · Benaim Mariel · Blasbalg Silvana · Bonta Vero · Caballero Marcela · Cano Miguel · Cañadas Alvaro · Casado Paz Graciela · Casanno Gabriela · Cora Adriana · Djensonn Ingrid · Erman Ana · Ferloni Carola · Fernández Sabrina · Fiocchi Candela · Foggia Maria Ester · Gauvry Floki · Gendin Mirta · Holzkan Silvia · Juárez Gabriela · Koskimies Jacqueline · Margulis Lilian · Papastavros Noelia · Pérez Yasmin · Redruello Stella · Restelli Maria · Rey Carla · Salas Patricia · Schneck Noemi · Simoni Rita · Slipchinsky Sara · Stile Claudia · Tángaro Cecilia · Testoni Magui · Werthein Ana Lía


 Vision Espectral en Constelaciones. Yo Creo 2016 . Museo Lozza . Alberti
 Constelaciones. Yo Creo 2016 . Museo Lozza . Alberti

Presentación de la muestra Constelaciones . Yo Creo 2016

Con el grupo de artistas en  la muestra Constelaciones. Yo Creo 2016 . Museo Lozza . Alberti

Con Carla Rey 
Con Carlos Trajtman

 Con Silvia Holzkan
  Vision Espectral en Constelaciones. Yo Creo 2016 . Museo Lozza . Alberti
 Vision Espectral en Constelaciones. Yo Creo 2016 . Museo Lozza . Alberti

Comentarios