2014 13 DE JUNIO -Des-ahogo- SSERIE FOTOGRAFIAS IMPRESAS SOBRE CHAPAS Y LIBRO DE ARTISTA



Fotografía digital  
14 impresiones en Papel Canson  infinity  Rag Phothographique  310 gms  35 x 29 cm

Estas fotografías tienen un hilo conductor que es la emoción que me atraviesa en el momento de tomarlas, la misma  está producida por un estado ánimico que entra en confluencia con el agua. 
Siento  Ahogo 
Yo hoy tengo esta emoción, y la expreso haciendo una analogía  con la tierra . 
AGUA tanto interna  como externa, Lágrimas,  Gotas, Lluvia, Barro que se forma cuando la tierra va absorviéndola y  que también sucede en mi interior. Ideas que flotan en mi así como flotan los brotes que da la tierra después de la lluvia.
Se produce una Maraña, por dentro y por fuera, , eso hay que desentrañarlo , a veces las Lágrimas , y la Lluvia lo logran  y entonces se produce la Luz y puedo hacer Foco, siempre queda alguna Sombra.

Nace algo nuevo, dentro, en mi ser, y fuera,  en el Universo que me rodea, 
nace una Idea.
 Una nueva  semilla, una flor, un brote, un sentimiento, 
Siempre se puede lograr continuar con la Vida tanto por dentro como por fuera,  
tanto ser Uno como  el Universo.
Pero siempre el Agua acompaña mi emoción, siempre es un Des-Ahogo.











Comentarios